SINDICATO OBREROS DE MAESTRANZA

           OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE MAESTRANZA

 

 Requisitos de Instalación para WINDOWS 98.

 

 

Es posible que debido a las frecuentes actualizaciones en los sistemas operativos, usted necesite actualizar algunos componentes del mismo antes de comenzar la instalación.

 

Importante !!! :  Es posible que debido a las frecuentes actualizaciones en los sistemas operativos, usted necesite actualizar algunos componentes del mismo antes de comenzar la instalación.

 

A continuación detallamos las actualizaciones necesarias según el sistema operativo:

Microsoft Windows 98.

  •  Actualización de Microsoft AÑO 2000 Para Windows 98 :

Se encuentra disponible en nuestro CD. Para su instalación deberá ingresar al menú de Herramientas. esta actualización consta de 2 parte :

1. Actualización Año 2000 (Parte 1).

2. Actualización Año 2000 (Parte 2).

 Es importante que respete la secuencia y ejecute (Parte 1) y luego (Parte 2) de otra manera no garantiza que dicha actualización termine con éxito.

  •  Actualización de Motor de datos Jet para Windows 98.

            Se encuentra disponible en nuestro CD. Para su instalación deberá ingresar al menú de Herramientas y seleccionar :

1.     Jet 4.0 sp8 -Motor de datos para Win 98. Es posible que al finalizar le solicite que reinicie la maquina.

  •  Actualización de Internet Explorer 4.5 (SP1) o Superior.

         Esta actualización no será necesaria si su Windows 98  es versión SEGUNDA EDICION (Second Edition) de no ser así se encuentra disponible en nuestro CD. Para su instalación deberá ingresar al menú de Herramientas y seleccionar :

1.     Internet Explorer 5.5 -SP1. verifique antes de actualizar la versión por lo general no es necesaria

 

Microsoft Windows 2000 y XP.

Estas versiones del sistema operativo no necesitan ninguna actualización. Igualmente mientras el sistema se instala recibirá el siguiente mensaje : Imposible actualizar el archivo MFC40.DLL por estar protegido y le dará las opciones de Aceptar y Cancelar. Seleccione Aceptar y la instalación continuara y finaliza con éxito.

 

Instalación del Sistema

1. Seleccione la opción Instalar Némesis haciendo Click con el Mouse.

2. Luego se ejecutará el programa de instalación, este verifica su equipo  y compatibilidad de la aplicación terminado ese proceso presione Siguiente y siga los pasos que el asistente de instalación le presentara en pantalla.

 

3. Una vez finalizada la instalación el programa registra y configura la aplicación, es posible que el sistema operativo necesite reiniciar el equipo para terminar esta operación.

La instalación crea un acceso directo en el escritorio y menu programas de la barra de inicio, desde ellos ingresa al sistema.

 

 

   Nota:  Recuerde antes instalar el sistema consultar las Notas Técnicas la importancia para verificar que su equipo cumple con los requisitos necesarios.