SINDICATO OBREROS DE MAESTRANZA

           OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE MAESTRANZA

      

Exportar la Nomina al sistema SIJP.

 

Este proceso exportar la nomina al sistema SIJP (SIAP).Gracias a esta operación usted ingresaría los datos en el sistema Némesi para luego transportarlos al SIAP, ahorrando la carga administrativa que significa realizar ambas cargas de información.
 
1. Primero debe ingresar los datos de la pestaña "Exportar AFIP " por cada empleado respetando la codificación y validación de datos dispuesto por el sistema SIJP.
2. Configura la empresa colocando el ítem Exportación AFIP para que aparezca como muestra la figura el botón Exportar en el formulario de Declaración Jurada.
 
 
 
3. Al presionar Exportar aparece la siguiente ventana, elija la ubicación de destino del archivo a generar utilizado el botón Examinar y presione Aceptar.
 
 
 
4. Luego ingrese al sistema SIJP (SIAP), cree la DDJJ y presione el Botón de Importar/Exportar
(Recuerde del sistema SIJP no  Nemesis)  y seleccione el formato 20,21,22,23 luego presione importar y busque el archivo "NESIJP.TXT" en la ruta que elijio en el paso anterior.
 
 
 

 

 

   Nota:  Este proceso puede arrojar errores y el sistema SIJP los listara , después deberá corroborar si se debe a la carga incorrecta de datos en Némesis, corrija y repita la operación hasta que no visualice errores